La televisión ha formado parte importante de cada una de las etapas de nuestra vida. Cuando somos chicos, nos abocamos a ella en la búsqueda de programas infantiles que recordaremos con orgullo toda la vida. Cuando crecemos, son las películas y las series las que se van ocupando de nosotros, de ayudarnos a pasar ratos inolvidables, y hasta de convertirnos en adictos a estos contenidos.

Por eso, algunos no temen en decirle al televisor “el miembro más importante de la familia”.

Lo cierto es que la televisión ha cambiado. Anteriormente, el televisor era imprescindible. Hoy en día, con descargar You TV player para pc o para Android (mediante la APK) bastará para tener la televisión al alcance de un par de clics, o de meterse mano al bolsillo en el caso de Android.

You TV Player es una aplicación imprescindible para los que no pueden vivir sin ver televisión, sin disfrutar de los contenidos favoritos, sean series, sean películas, o sean canales en vivo para ver los partidos de fútbol gratis o para mirar el noticiero cuando no tienen un televisor cerca. Pero hay más que eso en You TV Player. Y de eso hablaremos ahora.

You TV Player

¿En qué consiste You TV Player?

You TV Player es una aplicación para Android gratis (mediante la cual descargaremos la APK oficial) y para PC (utilizando un emulador de Android de 2018) que funciona como un reproductor de medios almacenados en local.

Es decir, a ciencia cierta, su función más básica es idéntica a la de otros reproductores multimedia, pudiendo reproducir videos y músicas de forma sencilla.

Hasta aquí, con You TV Player no parece que descubramos el fuego o reinventemos la rueda.

Pero, la mayor ventaja de You TV Player es la compatibilidad con el contenido en streaming, es decir, aquel que no tienes necesidad de descargar porque You TV Player se encarga de reproducirlo desde servidores remotos.

Una tecnología creciente en 2018, aunque para PC y para Android casi siempre hablemos de aplicaciones de pago. You TV Player, por el contrario, es totalmente gratis, tanto para Android (APK) como para pc.

Características que identifican a esta aplicación para Android y para PC

Ya anunciábamos que esta aplicación funcionaba, básicamente, como un reproductor de contenidos, de los tantos que existen actualmente en la web y que podemos instalar en nuestros dispositivos.

Pero más allá de eso, la principal característica es la posibilidad de reproducir canales de televisión disponibles vía streaming. Así, por tal característica, puedes ver a través de este programa todos los canales de transmisión abierta de diferentes países (todos los latinos, por ejemplo), pero también te abre la posibilidad de ver canales de pago disponibles en operadoras como Vodafone o como Movistar en español desde Android con los addons para Kodi, por lo que nunca más te perderás un partido.

Otra característica importante del player de YouTV es la posibilidad de ordenar tus contenidos favoritos en una pestaña aparte de forma totalmente gratuita. De esta manera, siempre tendrás los canales que ves con mayor frecuencia en una misma ventana, sin tener que buscarlos entre una gran cantidad de alternativas.

Porque, aunque no lo creas, con una correcta configuración puedes tener hasta 1000 canales (o más) instalados para mirarlos desde tu dispositivo. Entonces, buscarlos cada vez que quieras mirar algo puede ser algo tedioso. Nada problemático gracias a la función de ir “Añadiendo a favoritos” que proporciona esta aplicación.

Aplica tanto para canales de televisión como para archivos sueltos.

Finalmente, debemos valorar la sencillez de esta aplicación. No está desarrollada para ser pesada, sino para hacer de puente entre los archivos y contenidos que quieres ver, y tú. No intenta llevarse todo el protagonismo, sino dejarte a ti como protagonista de tu propio entretenimiento, que puede ser ilimitado dependiendo de los canales que instales en la app.

Una interfaz con pocas opciones, con todos los canales en una pestaña, con los canales favoritos en otra, y con los ajustes de la aplicación y el perfil en otra. Sencilla, simple y al grano, y no por ello menos provechosa.

¿Cómo instalar You TV Player gratis para PC en 2018?

Para instalar You TV Player en un ordenador de sobremesa o portátil en 2018, la necesidad de un emulador de Android es irrevocable. Y es que no existe una versión nativa para pc, por lo que tienes que descargar la APK (para descargar la APK debes siempre buscar la página oficial).

Por eso, el primer paso es descargar el emulador de Android. Luego, debes instalarlo para PC. Lo bueno es que en 2018 existen versiones para ordenadores de 32 bits y de 64 bits, y para aquellos que tienen más de 4 GB de memoria RAM, como para aquellos que tienen 2 GB o menos.

Tras descargar el emulador (recuerda buscar versiones de 2018), debes buscar y descargar la APK oficial de You TV Player gratis de 2018. Al igual, en este caso, es imprescindible que la APK sea de 2018.

Debes instalar la APK en tu emulador, sin importar si usas Windows o Linux, y ya tendrás You TV Player con la misma interfaz de la que está en tu móvil inteligente.

Y nada más, el resto es pan comido si has seguido todos los pasos y si has descargado la APK desde una fuente oficial y utilizando la última versión (de este año, 2018, no lo olvides).

La mejor aplicación para tener televisión gratis donde quieras, cuando quieras

Si quieres ver televisión en cualquier dispositivo en 2018, o bien seguir tus series favoritas o ver películas, nada mejor que descargar You TV Player en tu móvil o en tu ordenador.

De hecho, mucha gente siguió el Mundial Rusia 2018 gracias a esta aplicación, por lo que sus ventajas y características (esas que mencionamos arriba) están más que probadas.

Por tal razón, no tenemos reparo en decir que se trata de la mejor alternativa para los que quieren ver cualquier contenido (sea de canales de pago o de televisoras gratuitas) en cualquier dispositivo.

Tal sensación de libertad es la que propone una de las mejores aplicaciones del año. La televisión ha cambiado, y nosotros debemos cambiar con ella.

Descarga You TV Player para PC y para Android
5 en 21 votos