Viper Play TV ↓ Descargar APK Gratis ↓ Android, Smart TV, PC, MAC, TV Box

Viper Play TV

Viper Play TV es una plataforma que permite ver todos los partidos de fútbol de las ligas más importantes del mundo, como lo son Pro Football League, Copa Libertadores, la Sudamericana, la Copa UEFA, Champions League, la Recopa de la UEFA, la Europa League y la European Conference League.

Esta aplicación es una de las más usadas junto a Cinecalidad y algunas para ver mangas y animes.

Descargar Viper Play TV APK gratis

Para descargar la app de fútbol Viper Play TV gratis es necesario seguir este paso a paso:

  1. Descargar antes el emulador de sistema operativo Android que se debe bajar al ordenador. Se puede elegir entre Nox Player o Bluestacks al igual que se haría para poder disfrutar la app Moonklat.
  2. Descargar la app para PC desde este enlace.
  3. Después, hay que esperar que la aplicación se descargue e instale por completo en el ordenador para hacer clic en el archivo.
  4. Luego hay que dirigirse a la lista de aplicaciones que aparecerá en el emulador y se podrá ver el ícono para usar en la PC.
  5. Una vez que la aplicación se haya abierto, se puede comenzar a ver deportes y fútbol gratis.

¿Cómo instalar la APK de Viper Play TV?

Para instalar se puede bajar Play Net en cualquier modelo de dispositivo con sistema operativo Android con la versión 5.2 o posterior.  Está disponible para móviles inteligentes Android, pero para Iphone (Apple) por lo que es posible instalarlo en equipos Samsung, Alcatel, LG, Dell, Blackberry, Lenovo, HTC, Xiaomi y ZTE, entre otros.

En Smart TV

Ahora, con la descarga de la aplicación ViperPlay en su Android TV hay que hacer clic en el navegador tras la búsqueda de Viper Play e inmediatamente se tendrá canales de TV en vivo instalados en la televisión.

En PC Windows y Mac OS

Para instalar Viper Play TV en computadoras Windows 7/8/10/11 solo basta descargar la app de fútbol. Para Mac hay que instalar antes un emulador de Android. Al hacer esto se podrá ver retransmisiones de fútbol desde el ordenador.

En TV BOX

Ya se puede disfrutar la experiencia de ver partidos de fútbol online desde tu TV Box y ver encuentros con la mejor calidad de video en streaming, solo hay que ingresar a la app desde el dispositivo. También se instalará en MI Xiaomi TV.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *