En pleno 2020, y desde hace ya un buen tiempo, Netflix se ha constituido como una de las mejores opciones de entretenimiento a nivel global.

Producciones originales y contenido exclusivo y en cualquier dispositivo son las banderas de Netflix en la actualidad, y la razón por la que muchas personas aspiran conseguir una cuenta en 2020.

Sin embargo, ver Netflix gratis parece ser mucho más tentador que conseguir una cuenta de pago. ¿Por qué?

Muchas pueden ser las motivaciones de cada cuál, pero aquí les traemos todos los métodos para ver Netflix gratis en 2020, para conseguir una cuenta desde cero, sin pagar, y todo lo demás que debes saber sobre cómo tener y ver Netflix gratis en todos tus dispositivos.

Netflix

¿Qué es Netflix y por qué todos quieren conseguir verlo gratis?

Como decíamos, 2020 parece ser el año del despegue de Netflix. Por eso no es de extrañar que todas las personas busquen cómo tener una cuenta en esta plataforma sin necesidad de tener uno de los mejores TV Box aunque esa sea nuestra recomendación.

Pero, ¿qué es? Esa es la pregunta de la que debemos partir para entender el fenómeno detrás de la empresa y el por qué muchas personas quieren ver Netflix gratis.

Es una empresa estadounidense que anteriormente se dedicaba al alquiler de películas y series en formato DVD. Pero, con la llegada del streaming, fue una de las pioneras en distribuir contenido bajo demanda aprovechando las bondades del ancho de banda.

Hoy, es la principal empresa de contenido on demand en streaming, y cuenta con un abanico de posibilidades de entretenimiento que es, prácticamente, interminable.

Por ende, como tener Netflix implica tener internet, necesitarás que tu conexión sea de al menos 5 Mbps para transmisiones en SDTV, y más de 10 Mbps para las producciones en alta definición.

Pero ver Netflix gratis en 2020 escapa de la velocidad de internet, que es algo que todos podemos mejorar fácilmente.

Esto tiene que ver más con nuestro deseo de ahorrar dinero cada mes, y, sin embargo, seguir disfrutando de una de las plataformas más exitosas de la actualidad.

Métodos para ver Netflix gratis en 2020

Nuestro objetivo es ver Netflix gratis. Por eso, aprenderemos cómo tener una suscripción sin pagar, o conseguir ver sus producciones sin dar absolutamente nada a cambio.

¿Cómo conseguir eso? ¿Cómo tener ese objetivo? A continuación, brindaremos un listado de métodos distintos a través de los cuales podrás obtener una cuenta con suscripción a la plataforma de streaming más popular del momento, pudiendo ver series aclamadas y películas desarrolladas exclusivamente para su plataforma.

Desde luego, la suscripción mensual normal a través de la página es la mejor forma de responder a la cuestión de cómo tener el servicio. Pero si no quieres pagar, mejor conseguir alternativas gratuitas.

Conseguir cuenta gratuita por un mes

La primera y la mejor manera de tener una suscripción sin pagar es activando una cuenta gratuita. Para hacerlo, el único requisito es no ser cliente de Netflix hasta ese momento.

Así que vas a la página oficial de la plataforma, y haces clic en el botón de activación de tu mes gratuito.

Acto seguido, deberás registrarte con tu correo electrónico y los datos de tu tarjeta de débito o crédito.

Si bien estos datos son necesarios, Netflix no hace ningún cobro a tu cuenta, por lo que no pagarás absolutamente nada.

Ahora, tras 30 días, habrá que pagar el siguiente mes. ¿Qué hacer? Pues, el día 29 de tu prueba gratuita (o antes), cancelas tu suscripción. Entras al perfil en Netflix, y desactivas el plan.

Entrar al plan familiar de tus amigos o familia

Otra manera muy popular de tener una suscripción gratuita en Netflix es activando tu cuenta premium.

Esta es una opción para los que no quieren pagar absolutamente nada, pero que tampoco quieren dejar sus datos personales ni los de sus tarjetas de débito o de crédito en la plataforma.

Muchas personas han utilizado este método y admiten un buen funcionamiento. Ya que el plan familiar funciona exactamente como otros, de hecho está ideado para que sea compartido, solo falta que no seas tu el que lo pague!

Ver las series en abierto de Netflix

Algunas series de Netflix son compradas a otras cadenas como Telecinco, Antena 3 u otras, estas series también pueden encontrarse normalmente en las páginas web de estas cadenas de televisión y por supuesto también pueden verse por la televisión en abierto.

Ahora bien, tendrás publicidad, no podrás pausar y será posiblemente a peor calidad. Nuestra recomendación es hacerse con una cuenta premium de Netflix.

Apuntes finales sobre y cómo tener o conseguir una cuenta en 2020

Llegados a este punto, ver Netflix gratis es un objetivo que ya debes haber conseguido. O al menos, ya sabes cómo tener el servicio gracias a los métodos que te hemos propuesto.

Sin embargo, es necesario conseguir más métodos, porque estamos hablando de una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, y que precisamente basa su éxito en la venta de suscripciones. Por ello también tenemos como recomendación una app alternativa que descargar para pc y Android llamada Appflix que es una imitación con las mismas características.

Por eso, puede que lo que funcione hoy, no funcione mañana. Razón suficiente para mantenerse informado sobre las novedades de esta plataforma de streaming, y también razón suficiente para pensar en comprar una suscripción desde la forma tradicional, aunque cueste algo de dinero cada mes.