Una de las competiciones deportivas que nos gusta seguir año tras año (y en 2020 no será la excepción) es el campeonato de motociclismo.

Las plataformas de streaming son el mejor lugar donde ver MotoGP online en 2020. En primer lugar, porque cada día existen más alternativas (gratis y de pago). En segundo lugar, porque la definición del streaming y la posibilidad de verlo en directo (nada de diferidos) hace que sea una de las mejores opciones para seguir este atrapante campeonato.

Seas o no un asiduo aficionado de la carrera de motos, aquí te comentaremos todo lo que debes saber para ver MotoGP online, en directo, y totalmente gratis gracias al streaming.

MotoGP

Ver MotoGP Online: Plataformas streaming donde ver en directo y gratis

Una de las mejores formas de ver MotoGP Online, y en general, para ver cualquier cosa en directo, es a través de las aplicaciones de video en streaming.

En 2020, las alternativas gratis han crecido. Por eso, donde ver estas competencias se resumen en programas como Kodi, Wiseplay, VLC, SSIPTV, Splive y otras similares que funcionan bajo este protocolo de streaming gratis al contrario de las grandes plataformas como Netflix que no son gratis aunque nosotros no las recomendamos, nuestra recomendación son los servicios premium de grandes webs como DAZN.

Sin embargo, existen páginas donde ver en directo casi todos los deportes. Por ende, también para ver MotoGP online. Y aquí hacemos una mención a las más populares de streaming en 2020.

DAZN

DAZN es una de las mejores páginas de streaming donde ver MotoGP online y en directo, además de gratis durante el primer mes en 2020.

Por supuesto, se trata de una web completa, donde además de ser una opción para ver MotoGP online, es también una opción para seguir prácticamente cualquier deporte en streaming ya que van añadiendo más y más deportes en DAZN.

Cumple con el propósito de dejarnos ver MotoGP online, entre otros deportes en directo.

Por eso, cuando nos preguntamos donde ver cualquier competición deportiva en 2020, y que sea gratis, pensar en DAZN no es un error.

Ver MotoGP Online es una de las cosas más buscadas en internet, aunque no lo creas. No sólo por el hecho de poder verlo en directo y gratis, que ya es razón suficiente, sino porque en 2020 la calidad y la velocidad de las conexiones a internet permiten que la definición de los contenidos por vía streaming sea la mejor, incluso en HD para estas disciplinas deportivas.

Por eso, si buscas calidad, DAZN es la mejor opción donde ver esta competencia motociclista.

Destaca por la cantidad de canales diferentes para un mismo evento. Por ejemplo, si buscas donde ver carreras de motos, encontrarás canales en inglés, en español, y hasta del lugar donde se desarrolla el GP.

¿Cuáles son las mejores opciones donde ver las motos con programas?

Tanto las páginas que hemos colocado anteriormente como los programas (Kodi, Splive, VLC, SSIPTV, la apk para Android de YouTV Player…) sirven para ver cualquier contenido gratis en 2020.

Sin embargo, no funcionan de la misma manera y es posible que te preguntes donde ver los contenidos de la mejor forma posible, y uno sea mejor que el otro.

Y en efecto, es así.

En el caso de las páginas, tendrías que abrirlas y dejarlas cargar cada vez que quieras ver un contenido, desde deportes hasta películas. Esto puede ser fastidioso para algunos usuarios de DAZN, pero tienen la ventaja de que no necesitarán descargar o instalar nada en sus dispositivos, porque todo funciona en la web.

Únicamente ocuparían un navegador que sea compatible con las tecnologías de stream más populares (HTML5, Flash Player,…).

Pilotos y equipos en parrilla en MotoGP para 2020

Después de dedicarnos a buscar donde ver en directo el campeonato de motociclismo, vamos a cerciorarnos de por qué queremos ver MotoGP online.

Y la primera respuesta a esa pregunta pueden ser las motivaciones que despiertan, en carrera, todos los pilotos españoles.

Esta temporada hay al menos 3 pilotos españoles en la disputa por el campeonato mundial, por lo que ver MotoGP online nos despierta cada vez más pasión.

EQUIPO CONSTRUCTOR PILOTO 1 PILOTO 2
Pramac Racing Ducati Jack Miller Francesco Bagnaia
Aprilia Racing Gresini Aprilia Andrea Iannone Aleix Espargaró
Ducati Team Ducati Andrea Dovizioso Danilo Petrucci
LCR Honda Team Honda Cal Crutchlow TBA
Tech 3 KTM KTM Hafizh Syahrin Miguel Oliveira
Yamaha Factory Racing Yamaha Maverick Viñales Valentino Rossi
Petronas Sprintia Yamaha Yamaha Franco Morbidelli Fabio Quartararo
Avintia Racing Ducati Xavier Simeon Karel Abraham
Red Bull KTM Factory KTM Johann Zarco Pol Espargaró
Repsol Honda Team Honda Marc Márquez Jorge Lorenzo
Team Suzuki Ecstar Suzuki Álex Rins Joan Mir

Carrera a carrera: Los circuitos que faltan para el cierre de la temporada 2020

Tras la victoria de Márquez en el GP de Aragón, seguir en directo la competición es una de las obligaciones que tenemos. Nos guste o no ver MotoGP online.

Quedan, de aquí a final de temporada, 5 circuitos donde cada carrera acercará a los españoles al título, o puede ser que alguno de los pilotos italianos termine consagrándose en 2020.

Calendario de MotoGP 2020 Actualizado POST COVID

17-19 de julio – GP de España – Circuito de Jerez-Ángel Nieto

24-26 de julio – GP de Andalucia – Circuito de Jerez-Ángel Nieto

07-09 de agosto: GP de la República Checa – Automotodrom Brno

14-16 de agosto: GP de Austria – Red Bull Ring Spielberg

21-23 de agosto: GP de Styria – Red Bull Ring Spielberg

11-13 de septiembre: GP de San Marino e della Riviera di Rimini – Misano

18-20 de septiembre: GP de la Emilia Romagna e della Riviera di Rimini – Misano

25-27 de septiembre: GP de Catalunya – Circuit de Barcelona-Catalunya

09-11 de octubre: GP de Francia – Le Mans

16-18 de octubre: GP de Aragón – MotorLand Aragón

23-25 de octubre: GP de Teruel – MotorLand Aragón

8 de noviembre: GP de Europa – Circuit Ricardo Tormo

15 de noviembre: GP de la Comunitat Valenciana – Circuit Ricardo Tormo

Canales donde ver MotoGP gratis