Una de las competiciones deportivas que nos gusta seguir año tras año (y en 2019 no será la excepción) es el campeonato de motociclismo.

Las plataformas de streaming son el mejor lugar donde ver MotoGP online en 2019. En primer lugar, porque cada día existen más alternativas (gratis y de pago). En segundo lugar, porque la definición del streaming y la posibilidad de verlo en directo (nada de diferidos) hace que sea una de las mejores opciones para seguir este atrapante campeonato.

Seas o no un asiduo aficionado de la carrera de motos, aquí te comentaremos todo lo que debes saber para ver MotoGP online, en directo, y totalmente gratis gracias al streaming.

MotoGP

Ver MotoGP Online: Plataformas streaming donde ver en directo y gratis

Una de las mejores formas de ver MotoGP Online, y en general, para ver cualquier cosa en directo, es a través de las aplicaciones de video en streaming.

En 2019, las alternativas gratis han crecido. Por eso, donde ver estas competencias se resumen en programas como Kodi, Wiseplay, VLC, SSIPTV, Splive y otras similares que funcionan bajo este protocolo de streaming gratis al contrario de las grandes plataformas como Netflix que no son gratis.

Sin embargo, existen páginas donde ver en directo casi todos los deportes. Por ende, también para ver MotoGP online. Y aquí hacemos una mención a las más populares de streaming en 2019.

DAZN

DAZN es una de las mejores páginas de streaming donde ver MotoGP online y en directo, además de gratis durante el primer mes en 2019.

Por supuesto, se trata de una web completa, donde además de ser una opción para ver MotoGP online, es también una opción para seguir prácticamente cualquier deporte en streaming ya que van añadiendo más y más deportes en DAZN.

Cumple con el propósito de dejarnos ver MotoGP online, entre otros deportes en directo.

Por eso, cuando nos preguntamos donde ver cualquier competición deportiva en 2019, y que sea gratis, pensar en DAZN no es un error.

Ver MotoGP Online es una de las cosas más buscadas en internet, aunque no lo creas. No sólo por el hecho de poder verlo en directo y gratis, que ya es razón suficiente, sino porque en 2019 la calidad y la velocidad de las conexiones a internet permiten que la definición de los contenidos por vía streaming sea la mejor, incluso en HD para estas disciplinas deportivas.

Por eso, si buscas calidad, DAZN es la mejor opción donde ver esta competencia motociclista.

Destaca por la cantidad de canales diferentes para un mismo evento. Por ejemplo, si buscas donde ver carreras de motos, encontrarás canales en inglés, en español, y hasta del lugar donde se desarrolla el GP.

¿Cuáles son las mejores opciones donde ver deportes con programas?

Tanto las páginas que hemos colocado anteriormente como los programas (Kodi, Splive, VLC, SSIPTV, la apk para Android de YouTV Player…) sirven para ver cualquier contenido gratis en 2019.

Sin embargo, no funcionan de la misma manera y es posible que te preguntes donde ver los contenidos de la mejor forma posible, y uno sea mejor que el otro.

Y en efecto, es así.

Una de las ventajas de los programas es que puedes guardar listas de canales (incluidos canales de pago) y lo haces una sola vez. Tras esto, cada vez que enciendas tu Smart TV, tu PC o tu móvil, ya todos los canales que hayas guardado la primera vez, estarán allí.

En el caso de las páginas, tendrías que abrirlas y dejarlas cargar cada vez que quieras ver un contenido, desde deportes hasta películas. Esto puede ser fastidioso para algunos usuarios, pero tienen la ventaja de que no necesitarán descargar o instalar nada en sus dispositivos, porque todo funciona en la web.

Únicamente ocuparían un navegador que sea compatible con las tecnologías de stream más populares (HTML5, Flash Player,…).

Pilotos a seguir en MotoGP

Después de dedicarnos a buscar donde ver en directo el campeonato de motociclismo, vamos a cerciorarnos de por qué queremos ver MotoGP online.

Y la primera respuesta a esa pregunta pueden ser las motivaciones que despiertan, en carrera, todos los pilotos españoles.

Esta temporada hay al menos 3 pilotos españoles en la disputa por el campeonato mundial, por lo que ver MotoGP online nos despierta cada vez más pasión.

Estos son los pilotos que deberías seguir carrera a carrera.

Marc Márquez

Es actualmente el líder del campeonato mundial, y obviamente la principal razón para ver MotoGP online.

A estas fechas, tiene 271 puntos y está a 77 puntos por encima de su principal competidor, Dovizioso (piloto de Ducati).

Maverick Viñales

El segundo español en carrera. Del equipo Yamaha Factory Racing, tiene 146 puntos y está en cuarto lugar, por detrás de 2 italianos (Dovizioso y Rossi).

Jorge Lorenzo

Tercer español en carrera. Está justo detrás de Viñales, en el quinto lugar, a 16 puntos de Viñales pero a 141 puntos de Marc Márquez.

Andrea Dovizioso

Este Italiano es el compañero de equipo de Lorenzo y segundo en el campeonato. Está a 77 puntos de Márquez y es uno de los favoritos.

Valentino Rossi

Junto con Márquez, “Il Doctore” es el gran favorito y la gran razón para ver MotoGP online. Pues, se trata de toda una leyenda viviente.

Está actualmente en el tercer lugar del torneo.

Carrera a carrera: Los circuitos que faltan para el cierre de la temporada 2019

Tras la victoria de Márquez en el GP de Aragón, seguir en directo la competición es una de las obligaciones que tenemos. Nos guste o no ver MotoGP online.

Quedan, de aquí a final de temporada, 5 circuitos donde cada carrera acercará a los españoles al título, o puede ser que alguno de los pilotos italianos termine consagrándose en 2019.

Los circuitos que quedan por disputar son los siguientes:

  • Tailandia
  • Japón
  • Australia
  • Malasia
  • Comunidad Valenciana, donde se cierra la temporada y donde esperamos que la carrera sea la consagración del título para alguno de los pilotos españoles.