Ver futbol online es uno de los objetivos que todos nos proponemos al inicio de una nueva temporada. Desde luego, la posibilidad de ver por internet y sin registrarse partidos de de la Champions, de la liga que prefieras es de las mejores cosas que nos puedan pasar.

Sin embargo, muchos creen que esto es imposible, que se trata de una trampa “caza bobos” y que no hay manera de ver fútbol online sin cortes a través de la web.

Fútbol

Fútbol en vivo y gratis: partidazo, Champions League y las ligas que prefieras

La propuesta es clara: ver futbol online sin pagar un duro. Sí. Totalmente gratis. Hacerlo te tomará poco tiempo, siempre y cuando sigas nuestros consejos para aprovechar las bondades del streaming.

Las motivaciones para ver fútbol en directo pueden estar determinadas por querer ahorrar y porque es gratis, por querer ver cualquiera de los partidos en vivo (sin importar la liga o el país), o por seguir tus ligas favoritas.

De hecho, las búsquedas casi siempre van acompañadas de los torneos populares, como la Champions, el partidazo, y partidos de ligas como la Premier o la Serie A aunque también es habitual que se busquen otros deportes donde ver gratis como las carreras de MotoGP.

La buena noticia es que aquí te mostraremos lo que necesitas para hacerlo, y hacerlo bien en 2020.

Consejos para ver futbol online gratis y sin cortes en la temporada 2020-2021

Para ver fútbol por internet necesitarás conocer algunos términos o dominar algunas tecnologías. Nada difícil conforme le tomes la medida. Nada que te tome más de 5 minutos.

Tras esto, gracias a las plataformas de streaming, podrás ver cualquier partido, incluyendo los que son en exclusiva o de pago, como la Champions 2021 o el partidazo.

Aquí una lista de todos los consejos.

La conexión a internet como protagonista principal

Para ver fútbol online gratis de la temporada 2020 y 2021 el requisito indispensable es una buena conexión a internet.

Para ver fútbol online vía streaming, y más precisamente para ver fútbol online sin cortes, necesitarás una conexión decente, sin interrupciones, con velocidades mínimas de al menos 2 MB.

Si puedes cumplir con tal requisito, podrás ver cualquier contenido en streaming sin cortes en 2020.

Recuerda que necesitarás una conexión wifi o cableada sin límite de consumo por internet. Un plan de datos móviles no sirve ya que consume muchos datos y acabará tu tarifa.

Para ver fútbol online gratis necesitarás un navegador compatible

Dependiendo la tecnología de transmisión que utilicen las principales plataformas para ver fútbol online vía streaming, necesitarás un navegador compatible.

Por norma general, para ver streaming sin registrarse algunos servicios utilizan Adobe Flash Player. Los navegadores como Google Chrome y Firefox ya disponen de este complemento por defecto para ver también películas o series gratis con Netflix.

Como bien hemos dicho, es para el caso de ver fútbol online sin cortes y sin registrarse.

Otras plataformas que sin registrarse en 2020 y 2021 permiten ver fútbol online sin cortes pueden utilizar HTML5 o depender de programas de terceros, que necesitarás instalar en tu ordenador.

En el caso de los móviles esto puede ser más fácil, porque hay apps que ya incluyen todo lo necesario. Sin embargo, a veces no es fácil encontrar plataformas de calidad sin registrarse en ellas.

Tu dispositivo también cuenta

En ocasiones no es la plataforma que uses ni tampoco el navegador o la aplicación, sino el dispositivo.

Si bien un móvil de 512 MB de memoria RAM nos funcione de maravilla para navegar en la web, posiblemente para ver la liga de nuestra preferencia en vivo y en directo sin registrarse no nos sirva.

Así, aunque todo es compatible, contamos con un dispositivo que no nos garantiza ver fútbol online sin cortes.

Por eso, en el caso de los móviles necesitarás al menos 1 GB de RAM. En el caso de ordenadores, al menos 2 GB, para ver streaming sin cortes en la temporada 20-21.

Búsqueda de las plataformas

Si ya se cumple con lo anterior, es hora de buscar las plataformas donde quieres ver fútbol online gratis en 2020.

Puedes filtrar por características técnicas, por ejemplo, sólo plataformas donde puedas ver fútbol online en la temporada 20-21 sin registrarse; plataformas donde puedas ver streaming sin cortes en 2020 con calidad HD; o donde la variedad de partidos sea amplia.

Otra forma de buscar, más allá de que sea sin registrarse o streaming sin cortes en 2020, es tomando como base las ligas que quieres ver y el país en el que estás para buscar el servicio premium que mejor se adapte a tus necesidades.

Así, deberías buscar exactamente eso, filtrando otras plataformas donde cubran ligas que no te interesan.

Si cumplen con todo lo anterior es un buen servicio que te recomendamos contratar como Movistar Plus. Es decir, sin registrarse ofrecen un streaming sin cortes en la temporada 20-21 y puedes ver el partidazo por internet, partidos en vivo y en directo de todas las ligas de fútbol a nivel europeo y latinoamericano.

Guarda en favoritos al menos tres servicios para comparar

Sea desde el móvil o desde el ordenador, para ver fútbol online gratis en 2020 siempre recomendamos guardar al menos 3 servicios diferentes (o 3 apps diferentes, en caso de móviles).

La razón es la siguiente: quieres ver el partidazo por internet, la Champions o otra; o partidos en vivo y en directo de otro país que no ofrece tu servicio de pago. Y eso significa que quieres ver algo de pago de otro servicio diferente al tuyo.

Por eso, las plataformas en las que ver el fútbol varían y es bueno que estés suscrito a varias de ellas, por ejemplo DAZN para la Copa del Rey.

Entonces, la recomendación es que para ver fútbol online gratis en 2020 tengas más de una plataforma.

Programa tu entretenimiento

Sabido todo lo anterior, ya puedes conectar tu ordenador o tu móvil a la TV, a un Chromecast o a un Apple TV, y disfrutar de partidos en vivo y en directo de las ligas de tu preferencia.

Pero debes programar tu entretenimiento.

Es que, además del partidazo, de la Champions, de partidos en vivo y en directo de la liga que prefieras, podrás ver casi cualquier otra.

Esa posibilidad se puede transformar en adicción si no planificas el tiempo para ver fútbol, y lo separas de las otras actividades familiares y laborales, que también son importantes.

Algunas plataformas para ver fútbol en internet

Hay muchas plataformas para ver el fútbol por internet o partidos en vivo y en directo. Estos, que casi siempre son de pago.

Podemos mencionar a Bein Sports también para ver los partidos de muchas ligas, y a servicios como Movistar para ver el partidazo por internet y en alta definición.

Desde luego, para ver el partidazo por internet nada mejor que los canales oficiales, pero a veces nuestros deseos de ahorro son más profundos, aunque tenemos que decir que vale la pena.