La Fórmula 1 es una de las prioridades por los aficionados a cada carrera de este maravilloso deporte automovilístico.

En la actualidad, la mejor manera pudiera ser pagando el paquete Premium de Movistar, sin embargo, como bien podemos suponer, es algo que dejar√≠a de ser gratis, aunque siguiera siendo en directo y online, dadas las caracter√≠sticas de la plataforma de Movistar igual que para ver f√ļtbol gratis online sin registro.

Pero hay vida más allá, para los que no quieren pagar para ver F1 online. Y de eso nos encargaremos en este post. De presentar las mejores plataformas de streaming (Movistar + inclusive) donde ver fórmula 1 online en directo.

Formula 1

Ver la F1: Mejores plataformas streaming donde ver gratis y en directo

Para ver f1 contamos con varias plataformas de streaming, sean gratis o de pago.

Donde ver formula 1 online se ha convertido en una necesidad. Para algunos, insaciable, por lo que buscamos siempre nuevas alternativas para ver cada carrera.

Aqu√≠, mencionamos a las mejores plataformas para ver f1 online sin tener que pagarle a ning√ļn servicio, sin embargo, recordamos que el streaming de pago siempre ser√° mejor que el gratis, si bien no ser√° en t√©rminos como la calidad o la velocidad, s√≠ puede ser en cuestiones como la programaci√≥n exclusiva y los contenidos originales.

Sin más, aquí, el listado de todas las formas.

Movistar

Si bien no se trata de una alternativa gratis, sí es la primera opción que nos llega a la mente a la hora de saber dónde ver en directo cada carrera.

El servicio de Movistar online funciona para todos tus dispositivos (TV, PC y Android), y al ser uno de los canales oficiales del campeonato automovil√≠stico, f√ļtbol e incluso el oficial para ver los partidos de baloncesto de la NBA online, disfrutar√°s de informaci√≥n especial, de contenidos originales y todo lo que puedas imaginar con respecto al campeonato de coches m√°s seguido a nivel mundial.

Si a√ļn no cuentas con el servicio, y est√°s buscando donde ver en directo esta competici√≥n, puede merecer la pena gastar unos euros adicionales en Movistar (espec√≠ficamente, en Movistar +).

Pero si la idea de Movistar no te termina de convencer, no te preocupes. Hay una serie de posibilidades para ti.

Una de las primeras para encontrar donde ver cada carrera en directo es DAZN.

Funciona de manera muy similar a la versión original, tanto en la calidad de las transmisiones como en la amplia oferta online, donde además de coches podrás ver cualquier otro deporte en directo.

Ver las carreras en abierto

En este caso simplemente podr√≠amos ver las carreras en abierto que retrasmiten en Espa√Īa cuando se corren en circuitos de aqu√≠.

Programas y aplicaciones

Además de páginas web, se pueden ver estos contenidos con aplicaciones y programas específicos que funcionan gratis con IPTV y las listas para canales. A diferencia de las páginas, estos programas se configuran una sola vez (instalando los canales) y ya no hay que hacer nada más que ejecutarlos.

De entre los m√°s usados de este m√©todo est√°n Wiseplay, VLC, Rosadin, Splive o Kodi, destacando el primero y el √ļltimo por su amplia comunidad de usuarios.

Para que estos sean √ļtiles, debes descargar listas m3u de deportes para el programa por el que te decantes. Tras instalarla, a otra cosa mariposa, ya podr√°s ver cualquier contenido (sea premium o gratuito) desde tu ordenador, m√≥vil o smart tv.

¬ŅD√≥nde ver f√≥rmula 1? ¬ŅEn streaming online o con programas?

La duda siempre existirá, ya que existen diferentes alternativas de streaming donde ver cada carrera de fórmula 1 online.

La mejor manera, sin duda, es con plataformas de streaming de pago, como Movistar. La razón estaría en la calidad de la transmisión y en la posibilidad de ver cada carrera y contenidos exclusivos relacionados con el mundo de fórmula 1.

Pero, si lo que quieres es que sea gratis, donde ver fórmula 1 se resume en dos tipos de streaming: el disponible a través de páginas web, y el que se instala (mediante listas de canales) en programas como Wiseplay o Kodi.

De ambos, no existe un preferido, ya que con los dos modos puedes ver cada carrera, gratis, en directo, y con una calidad de transmisión envidiable.

Pilotos a seguir en cada Carrera de F1

Lamentablemente para nosotros, ni Fernando Alonso ni Sainz Jr. estarán cerca de coronarse en esta temporada de la fórmula 1.

Sin embargo, esa no es una razón para perderse cada carrera que falta para el final del torneo.

¬ŅEntonces, por qu√© buscamos donde ver gratis y en directo las carreras? Pues, los pilotos.

De aquí a la carrera final estaremos buscando plataformas para ver f1 online (o suscribiendo a canales como Movistar) para seguir en directo a pilotos como Hamilton (que es el virtual campeón con 9 victorias en la temporada), a Vettel, segundo en el torneo y con 5 victorias en la temporada, y hasta a Raikkonen o Ricciardo.

Circuitos que faltan para acabar la temporada de Fórmula 1

El campeonato de automovilismo m√°s popular de la historia se acerca a su final de temporada, que ser√° en el circuito de Abu Dhabi, en los Emiratos √Ārabes Unidos, el 24 de noviembre.

Pero, antes de llegar allí, será necesario recorrer otros tres circuitos.

Y es que, actualmente, faltan 4 carreras para ver si Hamilton podrá mantener el liderazgo en el circuito o si, por el contrario, Vettel podrá arrebatarle el título al multicampeón británico.

Las carreras que quedan por disputarse, y que podrás verlas a través de diversas plataformas de streaming, son las siguientes.

  • Gran Premio de Estados Unidos
  • Gran Premio de M√©xico
  • Gran Premio de Brasil
  • Y finalmente, para despedir el campeonato, el mencionado Abu Dhabi GP.