¿Quiénes somos?

Somos un grupo de ingenieros de reconocida trayectoria en el ámbito de las ciencias, la tecnología, las telecomunicaciones y la informática. Todos amamos la tecnología y reconocemos las ventajas que tiene para la humanidad. 

Ahora los servicios de televisión han variado y se han modernizado para que cada usuario tome el control de lo que desea ver y a la hora de su conveniencia. Tras los streaming se levantan nuevas metodologías para ofrecer opciones gratis que no se pueden perder. 

Nos hemos tenido que mantener al día con cursos y nuevos estudios para entender estas nuevas tecnologías que surgen para ver televisión y que es muy distinta de la tradicional a la que estábamos acostumbrados. 

Con más de dos décadas de experiencia en telecomunicaciones y tecnología, los ingenieros y técnicos creamos esta web para llevar al público múltiples ofertas de TV que de otra manera no hallarían sin pagar grandes sumas de dinero.

¿Por qué ofrecer listas IPTV?

Nuestra página web nace para llevar a los usuarios la televisión por  IPTV (Internet Protocol TV o Televisión por Protocolo de Internet) que es una forma de usar la televisión a través de Internet con una metodología distinta a la usada por las plataformas de streaming más conocidas.

Lo que queremos es que puedas acceder a las listas  IPTV sin problemas y de manera gratuita para satisfacer tu necesidad de ver las listas actualizadas de todos los servicios disponibles.

Hicimos esta web para cubrir esta necesidad existente en el público y que pueda acceder a estos servicios de televisión para estar al día con la programación que la televisión clásica no ofrece.

¿Cómo elegimos las listas IPTV?

Sencillo. Nos mantenemos al día en tecnología, telecomunicaciones y ofertas de las diversas listas de IPTV que van saliendo al mercado y que son una necesidad para muchas personas que desean relajarse y ver televisión a la hora que mejor les convenga.

Cada lista la elegimos de acuerdo a la novedad y a lo que brinden en programación para los gustos de nuestro público. Nada queda por fuera, cubrimos canales deportivos para ver baloncesto, fútbol, UFC y demás disciplinas, canales con programación para adultos, los canales de Movistar Plus y Movistar Premium (si se es suscriptor de Movistar) y mucho más cómo series y películas de las más afamadas.

José Lopez
Apasionado de la informática y el cine. Ingeniero Informático que intenta hacer la vida más fácil a los amantes del cine, series y ver cualquier TV por internet.