Player Latino ↓ Descargar APK Gratis ↓ Android, Smart TV, PC

Player Latino apk

Player Latino Apk es una app que hace las veces de un reproductor de video que soporta alrededor de 14 formatos, entre los que se encuentran avi, flv, m3u8, mp4, y ts. La misma se encuentra alojada en servidores bastante estables y cuenta mucho contenido.

La app se puede descargar en el enlace que te dejaremos abajo, y lo mejor de todo es que no tiene ningún coste. Podremos encontrar una gran cantidad de contenido, similar al que encontrarías en otras aplicaciones como Bigxie y Film, incluyendo Live TV (Televisión en vivo). Comparte el mismo estilo que Player Latino Pro. 

Trabaja con listas de reproducción. Para reproducir una lista m3u solo debes presionar el botón “añadir lista” e ingresar la dirección de esta. Esto iniciará el proceso de cara de contenido totalmente gratuito.

Descargar Player Latino APK gratis

La última versión de Player Latino APK es compatible con Android 5.1 o versiones superiores.

Solo tendrás que acceder al enlace de descarga que te dejaremos abajo y hacer clic sobre él y alojarlo de manera local en tu dispositivo.

¿Cómo instalar la APK de Player Latino?

La instalación de Player Latino dependerá del dispositivo a utilizar. A continuación se describe cómo realizar este proceso en sus dispositivos compatibles.

En Android

Los dispositivos Android incluyen teléfonos móviles, tablets, Smart TV y TV Box. En ellos usar un archivo apk para instalarla es la única forma de instalarlo, ya que no está disponible en la Google Play Store. Los pasos a seguir para realizar la instalación son los siguientes:

  1. Activar la opción “orígenes desconocidos” que se encuentra en la sección de seguridad dentro de los ajustes del sistema.
  2. Descarga el archivo desde aquí.
  3. Seleccionar apk dentro del gestor de archivos.
  4. Ejecutar el archivo apk. Esto solo llevará unos minutos. Al finalizar podrás disfrutar de la programación de una gran variedad de canales.

En Smart TV

Como se mencionó anteriormente, si el Smart TV se ejecuta en Android solo tendrás que instalarlo automáticamente, de la misma manera en que lo harías en un móvil ya que la app viene optimizada para correr en este tipo de dispositivos. En caso de no ser un Android TV puedes hacer uso de dispositivos externos como un Chromecast. Para que esto funcione debes asegurarte que tanto el Chromecast como el televisor estén conectados a la misma red que proporciona el Internet.

En ordenador

Los ordenadores actuales funcionan con sistemas operativos muy distintos a Android. De hecho, los sistemas operativos más populares son Windows, MacOs y Linux. En cualquiera de los casos, solo debes seguir los pasos a continuación:

  1. Instalar un emulador de Android como si fuera una aplicación más dentro de ellos. 
  2. Transferir el apk a alguno de los directorios dentro del emulador.
  3. Ejecutar el apk, tal como se haría desde un dispositivo físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *