Pato Player ↓ Descargar APK Gratis ↓ Android, Smart TV, PC, MAC

PatoPlayer APK

Pato Player APK es una aplicación de streaming de canales de TV con la que se pueden ver cientos de canales de TV en diferentes calidades HD. También permite crear una propia lista de canales favoritos y añadir tantos como se desee.

Hace posible disfrutar de mejores canales de televisión de todo el mundo y ver partidos de fútbol, ​​noticias internacionales, conciertos en directo, competiciones deportivas, reality shows y, prácticamente, todo tipo de contenido.

Pato Player no es una aplicación de transmisión de IPTV, sino un reproductor de canales de IPTV al que se le puede agregar cualquier canal nuevo que se desee.

Si esta app permite tener miles de canales de TV de todos los países, es ideal para los amantes de las series y películas que se pueden descargar de Tele Latino.

Descargar Pato Player APK gratis

Para descargar esta apk de forma gratuita en un ordenador o portátil con sistema operativo Windows o Mac, lo primero que debemos hacer es descargar un emulador de sistema operativo Android como Bluestacks o Nox Player.

Está disponible en este enlace. Sin embargo, esta app también funciona con teléfonos móviles, tabletas, TV Box y Smart TV. Solo está disponible para dispositivos Android 4.1 en adelante, PC con sistema operativo Windows 8 en adelante y en ordenadores Mac Mojave y seguir estos pasos:

  1. Ir a Configuraciones.
  2. Hacer clic en Seguridad.
  3. Permitir fuentes desconocidas.
  4. Activar.

¿Cómo instalar la APK de Pato Player?     

Pato Player Apk puede ser instalada en dispositivos móviles como teléfonos y tablets, siempre y cuando tengan sistema operativo Android 4.1 o superior. Para poder instalar esta app de canales de televisión en ordenadores personales bien sea de escritorio o portátiles con Windows o MAC OS, se debe descargar antes un emulador Android. Con los Smart TV no hay problema alguno, casi todos poseen sistema Android.

Se complementa a la perfección con la descarga de Fa Plus que permite descargar todo tipo de películas y series.

En PC y MAC

  1. Descargar el emulador de Android para instalarlo en el PC o portátil.
  2. Habiendo el emulador de Android desde él se bajará la app a manera de archivo APK.
  3. Tras esto habrá que hacer clic en el ícono para que se culmine la instalación.
  4. Hay que esperar hasta que concluya la instalación de la aplicación en la PC.
  5. Ir al almacenamiento de la PC y pulsar sobre el icono de la app para que se instale, lo cual se hará de manera automática
  6. Ya se podrá reproducir el contenido de los canales IPTV estables, así como series de TV y todo tipo de contenido que se transmita en los cientos de canales para guardar.

En Smart TV

  1. Descargar el archivo APK correspondiente y guardarlo en el almacenamiento de la TV que se utilice, pero con la misma cuenta de usuario de Android TV.
  2. Acceder desde el almacenamiento del Smart TV al archivo APK.
  3. Acceder a Ajuste del sistema operativo, después a apartados, seguidamente a Seguridad y restricciones.
  4. Activar Orígenes desconocidos.
  5. Buscar el archivo APK y ejecutarlo, otorgando los permisos que aparecen en la pantalla.
  6. Ya se podrá usar la app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *