Octostream ↓ Descargar APK Gratis ↓ Android, Smart TV, PC, iOS

Octostream apk

Octostream apk se usa cuando falla la conexión o servidor de Megadede. Sucede que Megadede se usa para visualizar contenido multimedia (series y películas). Una alternativa similar a Televiendo o a Pato Player

Si bien es bastante popular, Megadede puede no conectarse y se puede usar Octostream como opción.

Para sorpresa de muchos, al descargar esta App se cuenta con una alternativa oficial a Megadede. Incluso, funciona usando credenciales y permite revisar el catálogo de Megadede. 

Además, elimina los problemas de velocidad y se accede de modo directo a los enlaces. Su interfaz es minimalista y pensada para no gastar megas. Tiene plena compatibilidad con Chromecast. 

Descargar Octostream APK gratis

Para descargar esta app se necesita buscar la App y alojarla en un dispositivo con Android. Para ello, es necesario (y recomendado) seguir estos pasos:

  • Desde el link oficial para iniciar la descarga.
  • Es importante revisar que no hay virus y sea el archivo oficial de la aplicación que te hemos compartido arriba. 
  • Constatar que es la última versión de Octostream. 
  • El fichero Apk puede descargarse tanto en la memoria interna como en una tarjeta de memoria insertada. 

Además, no hay que olvidar que en ocasiones la App puede venir comprimida. Por ende, es necesario descomprimirla antes de proceder a la instalación. 

¿Cómo instalar la APK de Octostream?

Es un proceso bastante sencillo, aunque se requiere seguir algunos pasos. Además, no hay que olvidar que se trata de una Apk. Es decir, no es una aplicación descargable y que se instale inmediatamente desde la Play Store. Al respecto, las instrucciones para la correcta instalación de Octostream gratis son las que indicamos a continuación:

  • Es necesario ir a configuraciones del móvil, o dispositivo con Android, y elegir la opción “Seguridad y privacidad”.
  • Luego, se debe escoger el apartado “Permitir orígenes desconocidos”. En ciertos móviles (ya liberados) la opción de orígenes desconocidos está activa.
  • Luego, corresponde dar todos los permisos que la App pide: contactos, acceso a conexión, multimedia, etc.

La instalación tarda apenas unos minutos. Hay que tener paciencia, pues lo ideal es incluso reiniciar el teléfono. No hay que olvidar que es una App que pide credenciales. Una vez instalada, es necesario cotejar su conexión. 

A su vez, verificar que tiene pleno acceso al catálogo de películas y series de Megadede. La instalación es bastante segura, siempre teniendo en cuenta que la primera opción es utilizar Megadede..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *