Moonklat ↓ Descargar APK Gratis ↓ Android, Smart TV, PC, MAC, TV Box

Moonklat apk

Las diferentes plataformas de streaming, como Netflix, cuentan actualmente con elevados precios en sus tarifas, lo que ha llevado a sus suscriptores a buscar alternativas sin costo como Viper Play TV y Queen Red, que permiten ver películas, series o campeonatos deportivos desde distintos dispositivos, de manera gratuita.

Descargar Moonklat APK gratis

Una de las aplicaciones en el área de entretenimiento más buscadas es Moonklat, cuya versión más actualizada es la 3.0, compatible con Android 4.2 y versiones superiores. Dicha app se puede descargar en este enlace. Y conectarse con los siguientes detalles Cuenta: moonklat@app.com Contraseña: 654321.

Lo único que tienes que hacer es darle clic en el enlace que te hemos proporcionado y seguir las instrucciones que podrás ver en su página oficial.

¿Cómo instalar la APK de Moonklat?

Está disponible para móviles Android, PC, TV Box y Smart TV, por lo que se describirá a continuación una breve guía para cada caso. 

Android

Si no la encuentras en la Playstore, solo debes descargar la apk desde el enlace que hemos facilitado en este artículo previamente. Posteriormente, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en la sección de “Ajustes” o “Configuración” del móvil.
  2. Ingresar en “Seguridad” 
  3. Activar la opción “Permitir orígenes desconocidos”.

PC

Ya sea que tu PC cuente con el sistema operativo Windows, Linux o Mac, en todos los casos la forma de instalar Moonklat será la misma. En primer lugar, tendrás que instalar un emulador para Android. Un emulador es una aplicación que permite ejecutar un móvil en un computador y correr en él cualquier aplicación que descargues directamente de la Playstore o cuya instalación se pueda realizar usando un archivo apk.

Así que después de tener instalado el emulador, tendremos que descargar y ejecutarlo dentro del emulador, tal como lo haríamos en un móvil.

TV Box

La mayoría de los TV Box incluyen a Android como Sistema Operativo, por lo que solamente tendrás que descargar la app en este dispositivo y ejecutarla.

Si por alguna razón esto no funciona, se debe a que probablemente la opción “Orígenes desconocidos” no está habilitada, por lo que al igual que como se hace en los móviles, esta deba activarse desde la sección de “Configuración.

Smart TV

Moonklat únicamente puede ser instalada en televisores que empleen el sistema operativo Android, donde se bajará el archivo apk para ser ejecutado. No obstante, si su televisor no trabaja sobre dicho sistema, tendrá que elegir la opción “Ver en Smart tv”, para luego utilizar Web Video Caster y así transmitir los diferentes programas de entretenimiento que ofrece la app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *