Mega Player ↓ Descargar APK gratis ↓ Android, Smart TV, PC, MAC

Mega Player APK

Mega Player APK latino es una app de reproductor de música, videos y TV gratis. Brinda a sus usuarios contenidos audiovisuales en distintos formatos, es compatible con Android 10 y versiones anteriores, así como Oreo, KitKat, Marshmallow, Lollipop, Nougat y Pie.

Además, soporta formatos que van desde MP3, MP4, hasta AVI, AVCHD, FLV, ASF, incluyendo también HEVC, OGG, MOV, M3U8 y MTS, operando con HTTP, HTTPS, RTMP y RTSP, lo que deja acceder a una paleta casi infinita variedad de opciones para crear listas de reproducción.

La APK deja descargar listas de canales de televisión, así como de series y películas para poder mirarlos a través de tu dispositivo móvil. Igualmente, se puede usar en Smart TV, TV Box y Chromecast. La interfaz de Mega Player es gráfica y sencilla, permitiendo su manejo de forma fácil y con gran autonomía.

La reproducción de vídeos en directo desde enlaces es otra de sus ventajas, solo debes ver un tanto de publicidad en anuncios y es muy poco a cambio de todo lo que puedes disfrutar ofrece

Descargar Mega Player APK gratis 

Podrás descargar la Mega Player Latino desde este enlace. Si no tienes dispositivo Android en las versiones mencionadas, al igual que cuando usas una PC, Windows, MAC o TV Box, deberás instalar antes un software emulador, con él tus dispositivos podrán dejarte disfrutar de la APK tal como pasa con otras app similares como Zona Play. Te dejamos estos pasos:

Paso 1: Tras ingresar en el enlace dale clic a “Descargar”, el proceso iniciará de forma automática generando una carpeta de archivos que se guardará en el dispositivo. 

Paso 2: Espera unos segundos mientras se guarda el paquete de archivos, una vez completada la descarga este se instalará en el dispositivo.

¿Cómo instalar la APK de Mega Player?

Una vez que el paquete de Mega Player está instalado en el dispositivo deberás realizar algunas modificaciones, nada complicado, es rápido y como con la app Legion Anime:

  • En los “Ajustes” de la Configuración lo harás yendo a la opción “Aplicaciones”. 
  • Tendrás que adentrarte en la sección “Opciones Avanzadas”.
  • ir a Acceso especial de aplicaciones.
  • Para finalizar selecciona “Instalar aplicaciones desconocidas”. 
  • Es posible que veas una advertencia de seguridad, puedes omitirla y continuar con la instalación. 
  • Cuando ingresas la primera vez a la APK debes generar un PIN único de Usuario.
  • Ahora irás directamente a la interfaz y podrás reproducir los contenidos que gustes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *