LTS Player ↓ Descargar APK Gratis ↓ Android, Smart TV, PC, iOS

LTS Player apk

LTS Player Apk es una plataforma que permite ver TV en streaming utilizando IPTV que incluye un apartado de películas y series que pueden ser solicitadas.

Este tipo de aplicaciones han ganado fama entre los fanáticos del cine y la televisión, como es el caso de  Ukiko y Newplay.

Este reproductor puede ejecutarse en distintos tipos de dispositivos. Imagínate disfrutar de una película, ver un documental o estar al tanto de las noticias desde cualquier lugar, desde el móvil, con tan solo tener conexión a Internet.

LTS Player APK también ofrece la posibilidad de agregar de forma manual listas de reproducción en formato M3U, por lo que puedes personalizar la programación que tendrás a mano. Aunque debes tomar precauciones para que los pequeños de la casa no tengan acceso al contenido para adultos que también encontrarás en esta app.

Mucha de la programación que se ofrece se transmite en vivo desde distintos canales cuyo origen es hispanohablante. Aunque, también cuenta con franquicias internacionales en español original o dobladas a él.

Descargar LTS Player APK gratis

LTS Player está disponible en la Google Play Store, pero si no quieres pasar por todo el proceso de verificación, usar un apk es la alternativa apropiada. Para acceder a este archivo solo debes hacer clic en este enlace.

¿Cómo instalar la apk LTS Player?

La instalación del LTS Player varía según el dispositivo que vayas a usar. Si es un equipo que utilice Android, el proceso no requiere conocimientos especiales. 

En dispositivo Android

Sí se trata de un móvil, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Verificar que el dispositivo tenga los permisos requeridos para instalar fuentes ajenas a Google Play Store. Si no se tiene la permisología, debes activarla en la sección de seguridad ubicada en los ajustes o configuración del sistema.
  2. Buscar el archivo dentro de las descargas del móvil y hacer clic sobre él. El proceso de instalación demorará unos minutos. Después podrás disfrutar de todas las funcionalidades de esta app.

En Smart Tv  y TV Box 

Si cuentas con un Smart TV o un TV Box como Nvidia Shield o My Box de Xiaomi  en el que funcione Android, podrás realizar la instalación de forma simple solo ejecutando el archivo apk como lo harías en un teléfono móvil. 

No obstante, si no deseas instalar el apk o el TV funciona con otro sistema diferente a Android, puedes hacer uso de un Chromecast para reproducir sus canales desde tu smartphone en la pantalla de una TV.

En un PC

Afortunadamente, el que un ordenador se ejecute en otro tipo de sistema operativo diferente a Android, no impide que puedas usar LTS Player en dicho equipo. Sin importar si trabaja con Windows, MacOS o Linux, solo tendrás que seguir las instrucciones a continuación:

  1. Descargar e instalar un emulador Android en el ordenador. 
  2. Pasar el archivo al emulador.
  3. Hacer clic sobre el icono de enlace. Solo resta que se ejecute todo el proceso de instalación para poder usarlo.

En un iPhone

Como se mencionó anteriormente, esta apk puede ejecutarse en un ordenador Apple, pero es imposible instalarla en un móvil de la misma marca, ya que este no es compatible con iOS. En este tipo de dispositivo no se puede usar un emulador. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *