Listas Wiseplay de Movistar Plus Gratis

La plataforma de TV Movistar Plus cuenta con un catálogo de programas muy buenos y variados. Sin embargo, no todos pueden contratarlo, pero en lugar de perderse de esta programación, recurren a alternativas, tales como Wiseplay para mirar su contenido por internet.

Esta es una de las plataformas más populares para mirar canales de televisión por internet y gratis, lo cual es importante. Y para ello, Wiseplay utiliza listas descargables desde las que los usuarios pueden acceder a grupos de canales que comparten una misma temática, como los deportivos, de adultos, entre otros.

Sin embargo, una de las listas más solicitadas por los usuarios son las Wiseplay Movistar Plus, ya que les permite disfrutar del contenido que se transmite en estos canales. Y si te interesa conocer cómo las puedes descargar gratis y cómo se usan, te lo contamos.

¿Qué son y para qué se usan las listas Wiseplay de Movistar Plus?

Wiseplay es una plataforma online desde la que las personas pueden disfrutar de programas que son transmitidos por canales de TV. En otras palabras, es como mirar TV por internet de forma totalmente gratis. Pero para que esto sea posible, debes contar con las listas más actualizadas que existan.

Las Wiseplay son elementos que puedes descargar e instalar para añadirlos a la plataforma y tener acceso libre a los canales que esta contenga. En el caso de las listas Wiseplay de deportes hallarás toda la programación que transmite que transmiten canales deportivos.

Ya no tendrás que perderte ningún programa solo por no poder contratar el servicio de Movistar Plus para ver contenido en vivo y en directo, pues lo tendrás al alcance de una mano y gratis, que es fundamental. 

Aunque es necesario añadir que lo más importante es descargar las más actualizadas, pues de otro modo podrías experimentar errores en el funcionamiento de la misma.

Descargar listas Wiseplay Movistar Plus gratis y actualizadas

Si te estás preguntando cómo puedes descargar estás y otras, como las listas de adultos o películas, podrás hacerlo directamente desde nuestra web, pues hemos reunido las actualizadas más recientes de Movistar Plus. 

De esta manera evitas encontrarte con errores molestos que arruinen tu experiencia. La mejor forma de hacer esto es descargando las que tienen botón azul de nuestra lista, pues están siempre activas.

Y si en alguna oportunidad te encuentras disfrutando de tus series o películas favoritas en vivo y en directo, pero repentinamente se pierde la señal, no te preocupes. La razón de esto suele ser el alto tráfico de usuarios que, al igual que tú, están mirando el contenido que le gusta.

Dicho error suele solucionarse rápidamente para que retomes lo que estabas viendo. Y en cuanto al proceso para descargar las listas actualizadas y gratis de Movistar Plus, es muy cómodo, ya que básicamente solo tienes que hacer clic en el botón descargar y listo.

Luego podrás añadirlas para acceder al catálogo de canales y programas de Movistar Plus. Sin dudas, es la mejor forma de consumir contenido gratis por internet en vivo y en directo.

Listas

  • https://pastebin.com/raw/wCnH-1-movistar-plus-CDX2
  • https://pastebin.com/raw/sfym-m0vistarplus–2SDK
  • https://pastebin.com/raw/K-moviestar11VtaQaMC
  • http://bit.ly/moviestaronlin33-applil
  • http://bit.ly/ver-movistar33-applil
  • http://bit.ly/vermovistarYmasyaj12
  • http://bit.ly/tv_spainmovistares1
  • http://bit.ly/TV3455futbolmovistar
  • http://bit.ly/Spain85433daily
José Lopez
Apasionado de la informática y el cine. Ingeniero Informático que intenta hacer la vida más fácil a los amantes del cine, series y ver cualquier TV por internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *