Uno de los países con mayor desarrollo de los medios de comunicación es Estados Unidos. Pensar en las listas actualizadas de canales gratis de Estados Unidos en 2018 no es una locura. Más si tenemos en cuenta la cantidad de canales exclusivos, con sede en este país, que se transmiten por proveedores de pago en cada país latino.

Normalmente, para el disfrute de estas listas actualizadas de canales en 2018 hay que pagar un coste de suscripción.

Sin embargo, todos los costes asociados a la instalación, mensualidad y alquiler de aparatos necesarios para gozar de IPTV en USA impiden que muchas personas puedan disfrutar del servicio.

Una ventaja de IPTV USA es que tienen listas actualizadas de canales con una variedad abrumadora de opciones de televisión remota.

Cadenas internacionales, reconocidas en todo el mundo, con transmisiones en idioma original o en español latino o de España. Esa es la propuesta de IPTV USA.

En este post conoceremos el funcionamiento y posibilidades de IPTV en 2018, y más que nada, descubrirás las bondades de esta tecnología remota y las maneras de ver televisión remota en vivo y gratis en el móvil, para PC o para un Smart TV.

¿Te interesan las listas actualizadas de canales de IPTV para USA?

IPTV USA

¿Qué es y por qué utilizar las listas gratis IPTV USA actualizadas para EEUU?

La tecnología remota que llamamos IPTV USA es en realidad un protocolo de comunicación y de transmisión de contenidos a través de la banda ancha de internet.

A diferencia del streaming, IPTV USA utiliza una banda ancha dedicada, razón por la que los diferentes proveedores de esta plataforma remota en 2018 ofrezcan, además de IPTV USA, servicios de internet de banda ancha.

En Estados Unidos, los principales proveedores de listas de canales gratis y actualizadas de IPTV USA en 2018 son Magic TV, Set, Rocket y Best Buy, todos enfocados en el sector de las Smart TVs, sin aplicaciones para PC y para móviles.

Sin embargo, una de las desventajas de esta tecnología remota es el precio. Estos proveedores de IPTV USA en 2018 manejan precios que van desde 30 dólares para los más económicos y hasta 100 dólares para los más costosos. Eso, sin contar los precios de alquiler de los equipos, que pueden sumar unos 120$ adicionales.

Ante este panorama, es normal que busquemos listas actualizadas de canales IPTV USA en 2018, por otras maneras.

Es allí donde los gestores multimedia para PC, para móviles y para Smart TV representan una alternativa viable. Viable, porque el simple hecho de ser gratuitos repercute en un ahorro fantástico de dinero.

Programas para reproducir listas actualizadas de canales gratis en 2018, basadas en archivos de streaming, hay muchos en internet compatibles para PC, móviles y Smart TV.

Por ejemplo, para Smart TV una de las mejores aplicaciones es OTTPlayer para Smart TVs.

Otra opción para Smart TV es “Smart TV Wiseplay”, que es un completo gestor de todos los archivos multimedia, incluyendo las de IPTV USA / EEUU.

En el caso de programas para PC, Wiseplay para PC es la opción predilecta de muchos, que no la única. Para Pc también puedes buscar aplicaciones que son nativas de Android, pero configurar mediante un emulador Android para PC y descargar la APK del gestor.

Tras esto, la búsqueda de los archivos es lo único que falta por hacer.

Listas actualizadas de canales para PC y Smart TV

Cuando hablamos de los servicios de IPTV USA solemos pensar en transmisiones en inglés. Nada más lejos de la realidad. Las cadenas televisivas de Estados Unidos, mayoritariamente, tienen programación exclusiva para todo el mundo latino.

De hecho, en 2018, hay propuestas únicas para el mundo latino dentro de sus señales, de las que queremos reseñas las más populares que podemos conseguir.

Como hemos dicho anteriormente, primero debes descargar los programas gratis para PC o para Smart TV la aplicación que quieras para reproducir esta plataforma remota, sin importar el archivo que descargues luego.

Como siempre, debes recordar buscar archivos en español latino (o enfocados al público latino) para que la programación, los horarios y la lista de cada canal esté adaptada al mundo latino, a nuestra forma de ver la televisión, sea remota o no.

Las cadenas más populares de forma gratuita

Pensar en la televisión remota de Estados Unidos es pensar en cadenas que podemos ver en el mundo latino, como ESPN (ESPN Deportes, 1, 2, 3,…) Fox Sports de EEUU, Fox (Fox Premium, Fox Movies, Fox News en español latino), Disney Channel EEUU, Nickelodeon EEUU, Cartoon Network, y demás.

Lo mejor de todo es que con un archivo m3u oficial de estas cadenas (disponible a través de distintos sitios web) podrás instalarlas en tu aplicación o programa de gestión de cada lista, y disfrutar de esta tecnología remota sin pagar una mensualidad a ninguna de las empresas proveedoras, cuyos precios son restrictivos.

La programación mundialmente conocida

En el hemisferio latino, hablar de la televisión de Estados Unidos es hacer referencia a la programación de Discovery Channel, de AXN, FX, de Animal Planet o National Geographic.

Todos estos son algunos de los indicativos de que consumimos buena televisión.

Lamentablemente para nuestros intereses, todos estos son servicios de pago por los que a menudo debemos contratar un proveedor de cable.

Al menos hasta ahora, porque con estos consejos que te hemos dado no tendrás ni que pensar en Best Buy IPTV o en Rocket, sino simplemente descargar los archivos correctos de IPTV para EEUU y configurar tu programa.

Acceso a contenido ilimitado

Los mejores programas de este tipo tienen su propio catálogo a disposición. En ellos, encontrarás contenido de series y películas de estreno reciente, clásicos y demás material para ver en streaming o para descargar y ver offline.

Incluso, en cualquiera de tus dispositivos: ordenadores, móviles, televisores inteligentes o tabletas.

Si eres de los que sabe que ahorrar en los servicios no implica una desmejora de la calidad, esta nueva tecnología, que ahora tiene muchas plataformas disponibles, amparada en el ancho de banda (con el que seguro sí cuentas) te permitirá disfrutar como enano de miles de cadenas de Estados Unidos, sin importar dónde te encuentres.