LectorTMO ↓ Descargar APK Gratis ↓ PC, MAC y Smart TV

Lectortmo APK

Lectortmo APK es considerada una de las mejores aplicaciones existentes para ver mangas y animes que existe en el mercado.

Se trata, por tanto, de un sitio web especializado únicamente en anime y manga donde se pueden ver los programas online gratis y, asimismo, ofrece una APP que ofrece el mismo contenido de transmisión similar.

Descargar Lectortmo APK gratis

Lectortmo APK, al igual que Lectormanga, es un sitio para manga y anime y está disponible para móviles, tablets, Smart TV, Amazon, fire sticks, TV box y para PC (para Windows y Mac), pero solo para sistemas operativos Android, no para iOs.

Como la aplicación no está el en Google Play hay que hacer clic aquí y hacer lo siguiente:

  1. Ir a Ajustes.
  2. Entrar a aplicaciones.
  3. Hacer clic en Opciones Avanzadas.
  4. Pulsar en Acceso especial de aplicaciones.
  5. Finalmente, hacer clic en Instalar aplicaciones desconocidas.

¿Cómo instalar la APK de Lectortmo?

Esta APK no se encuentra en Google Play para descargar. Por eso, la forma de instalarla es diferente y la ruta a seguir es hacer clic Configuraciones (ajustes o herramientas), luego en Seguridad, seguidamente en Permitir Fuentes Desconocidas y, para finalizar, en Activar.

Actualmente, se puede está disponible para Windows y también instalar en Mac, pero para esto hay que descargar y utilizar antes un emulador o simulador de Android para poder disfrutar de los mangas y anime.

En PC y Mac

Cuando se trata de computadoras con Windows y MAC, las cosas no son tan fáciles. Lectortmo aún no está listo para ejecutarse, pero puede usar un emulador de Android para PC como BlueStacks para instalarlo.

Una vez que se tenga el emulador instalado para PC o portátil, se podrá observar una pantalla muy similar a Google Play. Además, de instalar esta aplicación de anime y manga, se puede jugar y usar otras app, incluso si están disponibles en Google Play.

En Smart TV

Si se posee un televisor inteligente o Smart TV con sistema operativo Android, solo se necesita acceder al permiso de la aplicación o app que hace posible la instalación desde fuentes desconocidas y comenzar a disfrutar de este archivo APK.

De lo contrario, se debe tener una TV Box, Fire TV Stick o Chromecast para acceder a todo el contenido de la APP, al igual que se puede disfrutar de Station Bluest para ver series y películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *