Kraken TV ↓ Descargar APK Gratis ↓ Android, Smart TV, PC, iOS

Kraken TV APK

Kraken TV se trata de una app con la que podrás disfrutar de la televisión de todo el mundo por su amplia selección de canales de TV internacionales. Ofrece una de las mejores formas de ver lo que te gusta de la TV en tu Android, en Pc, en iPhone, PC Windows, ordenadores Mac, Tv Box, Amazon, Fire Stick, Chromecast y Smart TV.

Con esta APP en tu Android puedes acceder a una selección de contenidos mayor. Actualmente, es más amplia, con Kraken Tv APK puedes ver películas, series, informativos, documentales, además de acceso a emisión de eventos deportivos, conciertos. 

Lo mejor de esta app es que puedes ver canales de otros continentes como Asia y América, cada uno en HD, sin importar donde te encuentres. ¡Gratis!

Descargar Kraken TV APK gratis

Es sencillo de descargar, no tiene complicaciones. Seguramente ya habrás descargado otras APK cómo Anime Vid y también Pocket Cine Pro

Con Kraken TV APK es similar el paso a paso que debes seguir. Nosotros te dejamos la descripción y el enlace oficial para que resulte sencillo y rápido para ti. 

No requieres descargar ningún archivo o documento adicional para que sea posible su uso o para que funcione la APK. 

Lo único relevante es tener en cuenta que para esta app se requiere Android en su versión 4.0 o superior. 

¿Cómo instalar la APK de Kraken TV?

Una vez instales la app, solo tendrás que:  

  • Pulsar sobre el canal que deseas mirar y en pocos segundos iniciará el streaming. 
  • En la pestaña izquierda encontrarás la opción de filtrar los canales, te permitirá hacerlo por país y también categorías.  
  • Esta app te permite añadir tus contenido favoritos en cuento a documentales, series u otro material audivisual de interés. 

Resulta una excelente opción como aplicación para televisión en “streaming”. Disfrutas de todos los canales destacados de América, Estados Unidos y España. 

1 comentario

  1. hola quisiera saber el código de usuario ya q ingreso mi correo y clave en zona tv y no entra a ningún enlace ni me da opción de clave de usuario .gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *