Hera Play ↓ Descargar APK Gratis ↓ Android, Smart TV, PC, iOS

Hera Play TV apk

Al descargar la aplicación Hera Play apk se tiene una excelente aplicación para ver un catálogo de películas y series online. Lo interesante es que todo el contenido está en HD, abundando los filmes de acción, comedia, drama y gran cantidad de alternativas. 

Lo mejor es que todo es gratuito y en español latino. Una excelente App, aunque no se puede descargar desde la Play Store, siendo obligatorio valerse de un archivo apk para su instalación.

Esta aplicación permite compartir con ChromeCast, descargar el material audiovisual, a la vez que tener a la mano un catálogo que se renueva a diario. Es una opción de calidad, que se asemeja a otras aplicaciones tales como Movidy y la muy popular Moonklat. En las siguientes secciones de este post explicamos cómo hacer correctamente tanto su descarga como su aplicación.

Descargar Hera play APK gratis

Ya mencionamos con anterioridad que la aplicación no está en la Play Store. Por ende, es necesario descargar la app bajo la modalidad de un archivo. Indicamos los pasos a seguir a continuación:

  • Descargar el archivo desde este link.
  • Se obtiene un archivo que, preferiblemente, debe descargarse en la memoria del dispositivo
  • Si el archivo está comprimido, es necesario descomprimir

Lo que sigue es la instalación. Recuerda que una apk solo se descarga. En este caso, la instalación debe hacerse manual (no sucede automático, como con la Play Store).

¿Cómo instalar la APK de Hera?

Luego de descargar Hera play apk es necesario proceder a la instalación. La manera de instalar varía levemente, según el tipo de dispositivo. Mostramos los pasos correctos en cada caso.

En Android

Para instalar esta aplicación en un móvil con Android, hay que seguir los pasos que ahora se describen:

  • Ir a configuración
  • Opción seguridad
  • Elegir: “Permitir aplicaciones de orígenes desconocidos”

En PC Windows

En el caso de instalar en un PC con Windows, es obligatoria usar un emulador de Android

  • Descargar e instalar emulador de Android
  • Buscar el archivo apk descargado
  • Clic derecho, abrir con emulador
  • La instalación empieza de inmediato

En Smart TV

Para un Smart TV resulta imprescindible que el dispositivo funcione con sistema operativo Android TV, en versión para estos aparatos. La instalación se similar a un móvil

En TV BOX

Casi en cualquier TV BOX se puede usar esta aplicación, ya que suelen expenderse con sistema operativo Android. La instalación es muy parecida a los pasos descrito para un móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *