Go Player ↓ Descargar APK Gratis ↓ Android, Smart TV, PC, iOS

Go Player apk

La descarga de la App Go Player permite captar señal de TV de modo gratuito. Su tecnología se basa en la agregación de canales IPTV en formato M3U. Tiene muchas ventajas descargar esta aplicación, pues lo único que se requiere es introducir un enlace con listas de canales. 

Estas páginas de canales se ofrecen en varias páginas web. También, está la alternativa de los canales que la aplicación ya tiene predefinidos, tales como: You TV Player, Foxy TV, AOS TV, OLA TV y varios más.

Esta App es bastante solicitada. Al descargar Go Player Apk, es necesario contar con una conexión a Internet fluida. Las alternativas de contenido son amplias, abarcando: canales de TV, películas, deportes, documentales y eventos en vivo. Otras app similares son Hera Play y la muy usada Gnula. Curiosamente, Go Player tiene bastantes usuarios y el uso de listas de canales le otorga bastante facilidad de uso.

Descargar Go Player APK gratis

Esta app tiene una página oficial, por lo que se recomienda descargar el archivo apk desde la misma. La instalación es bastante simple:

  • Descargar el archivo de la app desde este link.
  • Elegir la versión adecuada de Go Player: Windows, Smart TV, TV BOX, Chromecast, iPhone o Android
  • Guardar el archivo en la memoria del móvil o dispositivo

Luego de descargar la app, corresponde la instalación. Esta faena se debe realizar considerando las características del dispositivo y sistema operativo donde correrá la aplicación.

¿Cómo instalar la APK de Go Player?

Hay varias maneras de instalar. Como aludimos antes, se considera el dispositivo o sistema operativo de base. Las recomendaciones en cada caso son las siguientes:

PC Windows y Mac

  • Descargar la versión para estos sistemas operativos
  • Obligatorio usar un emulador: BlueStacks o Nox Player
  • Hacer clic en el apk y pedir se ejecute en el emulador

Android

  • Ir a configuración del móvil
  • Elegir “Seguridad y privacidad”
  • Escoger “Permitir orígenes desconocidos”
  • Abrir el archivo apk e inicia la instalación

Smart TV

Proceso similar a la instalación con Android. El detalle es que solo está disponible para televisores de marcas: RCA, Hitachi, BGH, Haier, Samsung, Sony, Sharp, AOC TV,  LG, Philips, Noblex, TCL, Hisense y Xiaomi.

Tv Box

Hay que descargar la versión para TV Box. Igualmente, es necesario pedir que se instalen aplicaciones de orígenes desconocidos.

Chromecast

Se instala de manera similar a Android, pero es obligatorio tener dos dispositivos conectados. En ambos instalar la app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *