Fun Player ↓ Descargar APK Gratis ↓ Android, Smart TV, PC, iOS

Fun Player APK

Fun Player es una app que usa IPTV. Este último es un protocolo muy común entre los sistemas que distribuyen canales de televisión por suscripción de pago. Sin embargo, es totalmente gratis y similar a otras apps como Play Go y Viper Play TV.

Además, brinda la posibilidad de crear y/o agregar su propia lista de reproducción de canales utilizando formato M3U.

Lo beneficioso a la hora de emplear una app que trabaje con listas M3U es que permite al usuario personalizar su tipo de contenido.

Descargar Fun Player APK gratis

Los pasos para agregar una de estas listas a la configuración de Fun Player son los siguientes:

  1. Entrar en el menú ubicado en la parte superior izquierda de la app.
  2. Seleccionar la opción live. Allí se abre un apartado con un espacio en blanco, en el que tendrás que agregar la dirección de la lista en el formato adecuado. 
  3. Para acceder a los canales, únicamente debes desplegar nuevamente el menú del paso 1 y esta vez abrir la opción de canales. 

Por cierto, la app tiene integrado su propio reproductor de video, por lo que no es necesario instalar uno aparte.

Para poder hacer uso de la app debes contar con el archivo apk de la misma, el cual puedes descargar en este enlace

¿Cómo instalar la APK de Fun Player?

Si utilizas un dispositivo móvil, deberá ejecutarse en Android y tener habilitada la opción “Orígenes desconocidos” dentro de “Ajustes” del sistema, en la sección  “Aplicaciones”, para poder llevar a cabo la instalación. 

Ahora, si deseas instalar Fun Player APK en otro tipo de dispositivos, como ordenadores, Smart TV, Chromecast o TV Box, te invitamos a leer los siguientes apartados de esta publicación. 

En un PC

Instalar Fun Player en un ordenador, sin importar el sistema operativo en el que se ejecute, requiere del uso de un emulador Android, razón por la cual el primer paso debe ser la descarga e instalación de una aplicación como Nox Player o Bluestacks, que permiten ejecutar aplicaciones móviles en un ordenador como si se tratase de un teléfono móvil. Posteriormente, debe seguir las siguientes indicaciones:

  1. Descargar la apk. 
  2. Ejecutar el apk desde el emulador.
  3. Configurarla, ingresando la Lista M3U como se indicó anteriormente.
  4. Para acceder a la app solo debes entrar al menú de aplicaciones del emulador.

En Smart TV 

En primer lugar, para instalar Fun Player en un Smart TV, este debe trabajar en Android. Luego, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar el archivo APK para TV.
  2. Guardar el apk en un servicio de almacenamiento. Lo ideal es hacerlo con la misma cuenta que usas como usuario de Android TV.
  3. Entrar al servicio de almacenamiento donde tienes el archivo Fun  Player APK desde el televisor.
  4. Ingresar a los “Ajustes” o “Configuración” del sistema operativo.
  5. Ir a la sección “Apartados”.
  6. Elegir la opción “Seguridad y restricciones”.
  7. Habilitar la opción “Orígenes desconocidos”.
  8. Ubicar el archivo APK y ejecutarlo. Tendrás que aceptar ciertas opciones que te irán mostrando para avanzar. Con esto finaliza el proceso de instalación.

Si tu Smart TV no se ejecuta en Android, no se acaba el mundo. Solo debes emplear un dispositivo externo que te permita realizar la instalación, como por ejemplo, un Chromecast. En este caso, tanto el Chromecast como el teléfono móvil donde tienes instalado Fun Player deben estar dentro de la misma red que proporciona el Internet. Y luego debes seguir estas indicaciones:

  1. Seleccionar el icono de Chromecast ubicado en la parte superior derecha de la app.
  2. Elegir el nombre de su TV.

 En TV Box

Instalar esta app en este tipo de dispositivo es fácil, estable y seguro, ya que ellos en su mayoría funcionan con Android. Solamente hay que acceder al espacio de almacenamiento en el que se encuentra el archivo APK y ejecutarlo.

En iPhone

Desafortunadamente, no existe una versión para dispositivos que se ejecuten en iOS. Por tal motivo, quienes usen dispositivos con dicho sistema operativo tendrán que guardar la esperanza de que futuras versiones vengan diseñadas para ello. Por los momentos tendrán que acceder a apps similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *