FreePlay TV ↓ Descargar APK Gratis ↓ PC, iOS, Smart TV

FreePlay TV APK

FreePlay TV APK es una app que permite acceder a un amplio catálogo de canales de TV en tiempo real desde tu dispositivo móvil. Allí podrás ver documentales, deportes, noticias, series y películas dirigidos a hispanohablantes. ¡Y lo mejor de todo es GRATIS!

Esta app es estable e intuitiva. Una de sus ventajas es que no está expuesta al malware, ya que únicamente se puede reproducir el contenido sin descargas. Pero como toda app gratuita, se lucra con publicidad y requiere ser supervisada por adultos, por el hecho de que expone en algunas ocasiones pornografía sin solicitar ningún tipo de contraseña.

Entre las alternativas a FreePlay TV APK se encuentran Fun Player y Lectormanga.

Descargar FreePlay TV APK gratis

Con esta APK es posible reproducir programas de televisión desde tu móvil. La programación es emitida por cientos de canales, ya sea doblada o subtitulada al español.

Tienes la opción de realizar búsquedas de manera organizada, ya que el contenido está clasificado por canal, programa, categorías (deporte, noticias, películas, etc.) e incluso por país de origen.

Puedes crear listas de reproducción, tanto por canales como por contenido.

Dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet puedes aumentar o disminuir la resolución de la imagen. Para descargarla puedes usar este enlace.

¿Cómo instalar la APK de FreePlay?

Es muy sencillo hacer la instalación. El proceso no varía demasiado, según el tipo de dispositivo donde deseas usarla. Sin embargo, te dejamos una breve guía por cada uno de estos. 

En un PC

Free Play puede ser instalado en un ordenador que se ejecuta sobre Windows XP en adelante, así como en MacOS (versión High Sierra o superior). El único detalle es que debe instalar previamente un emulador de Android, desde donde podrá ejecutar el apk.

En IOS

Free Play TV no tiene una versión para iOS, por lo que no puede instalarse en dispositivos Apple móviles como iPhone, Ipod ipad.

En TV

Siempre que el TV trabaje con el sistema operativo Android TV no tendrás inconveniente al realizar la instalación, ya que el proceso es el mismo que en un móvil. Afortunadamente, distintas marcas de televisores hoy en día utilizan dicho sistema operativo, como es el caso de AOC TV, BGH, Haier Hisense, Hitachi, LG, Noblex, Philips, RCA, Samsung, Sharp, Sony, TCL, Tizen, Xiaomi Mi TV, y otros.

¿Qué hacer cuando no funciona la app?

FreePlay TV APK es compatible con versiones Android superiores a la 6.0. Además, la velocidad de la conexión a Internet tiene que superar los 8MB. Por otro lado, posee un reproductor de video y está lo suficientemente organizado como para navegar de una manera óptima.

Lo ideal cuando la app presenta fallas es borrar tanto los datos como la caché de la misma. Si esto no funciona debes asegurarte de que posees la versión actualizada, si no es así debes descargar e instalar la más reciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *