Chiwi TV ↓ Descargar APK Gratis ↓ Android, Smart TV, PC, MAC

Chiwi TV APK

Chiwi TV APK es una app que permite como muchas otras plataformas disfrutar de servicios de televisión en streaming, utilizando el protocolo IPTV.

Brinda la posibilidad de acceder a una variedad de canales de TV. El uso de esta app es similar a otras, tales como, Freeplay TV y LectorTMO; donde eliges la categoría, la cual puede ir desde series, noticias, y hasta canales para mayores de edad. Posteriormente, eliges el canal para que comience su reproducción.

Descargar Chiwi TV APK Gratis

Desafortunadamente, su interfaz no se acopla de manera óptima a cada dispositivo.

Si bien descargar una app desde la Google Play Store es un proceso muy sencillo, hacerlo desde una apk tampoco requiere de ninguna experticia. 

  • Solo debes cerciorarte de activar la opción “Instalar desde orígenes desconocidos”. 
  • Debes ingresar a los ajustes del dispositivo, luego al apartado Aplicaciones específicamente en la sección de opciones avanzadas.
  • Posteriormente, tienes que descargar la app, lo cual puedes hacer desde este enlace.

¿Cómo instalar la APK de Chiwi TV?

Uno de los detalles no muy gratos de esta app es que se sustenta con anuncios publicitarios, que pueden llegar a ser molestos. Por ahora no existe una versión de pago que te impida ser blanco de estas campañas. Estas son las formas más sencillas de instalar la APK en diversos dispositivos.

En PC 

Independientemente del sistema operativo que tengas instalado en tu ordenador, para ejecutar una apk debes haber instalado un emulador. Uno de los más recomendados es Nox player.

Aunque si no deseas hacer instalaciones, puedes acceder a través de Chiwi TV Online, la versión web de esta plataforma. 

En Smart TV

Puede instalarse en cualquier televisor que funcione con Android TV, como por ejemplo, los de marcas como BGH, LG, Panasonic, Philips, RCA, Samsung, Sharp, Sony, Bravia, TCL, VIZIO y algunos otros.

Si el smart TV no funciona con Android TV puedes valerte de opciones externas como fire TV stick o TV box con Android. Estos pueden conectarse utilizando cable hdmi o un chromecast.

 En Fire TV Stick o TV Box 

Esta alternativa se aleja de la instalación de Chiwi TV APK. Solo debes ingresar la dirección URL en el navegador de estos dispositivos. La versión web tiene la misma cantidad de canales disponibles que la app. Y es una opción no solo válida, sino necesaria cuando no puedes o no quieres instalar un archivo apk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *