Bigxie ↓ Descargar APK Gratis ↓ Android, PC, iOS

Bigxie apk

Bigxie Apk es una app que brinda la posibilidad a sus usuarios de compartir y visualizar contenido, como series y películas, dirigida especialmente a hispanohablantes.

La app tiene un amplio catálogo de series y películas en alta definición. No obstante, cuenta funcionalidades que permiten solicitar contenido específico, y si otros suscriptores disponen de él seguramente lo cargarán a la plataforma.

Además, Bigxie TV ofrece un excelente servicio de videos en streaming al que se puede acceder desde un Smart TV o cualquier dispositivo Android. 

El contenido dentro de esta app está organizado por secciones para una mejor búsqueda. La primera de ellas tiene las series y películas agregadas recientemente y por otro los contenidos más solicitados.

Mientras que la segunda sección contiene un catálogo de películas con algunos filtros que facilitan a los usuarios la localización de la película que desea disfrutar.

Descargar Bigxie APK gratis 

Para descargar Bigxie solo debes acceder al enlace que te dejaremos abajo. Asegurándote de que sea un sitio confiable. Aquí te proporcionamos este enlace.

¿Cómo instalar la APK de Bigxie?

A continuación te ofrecemos dos pequeñas guías para instalar esta Apk, tanto en un dispositivo con sistema operativo Android como en un PC.

En Android 

Los pasos a seguir para disfrutar en tu móvil son:

  1. Descargar Bigxie desde aquí.
  2. Habilitar la opción “fuentes desconocidas” para que tu dispositivo permita la instalación de apps que no provengan de Google Play Store.
  3. Ir a la sección de “Descargas” de tu dispositivo y buscar el apk.
  4. Hacer clic sobre el archivo. Aparecerá una ventana que solicitará permisos de instalación. Solo debes aceptar para iniciar el proceso.

Al culminar la instalación podrás disfrutar de sus bondades.

Existen otras alternativas de fácil acceso que también te brindarán excelentes ventajas, como por ejemplo, Nicegram APK, LTS Player y Movie Plus.

Si requieres instalar la app en dispositivos distintos a un móvil, debes considerar si se ejecutan o no en Android. 

En PC

En caso de que su sistema operativo sea Android no tendrás mayor inconveniente, de eco su instalación es similar a instalarlo en un móvil. Ahora, si se trata de un PC debes hacer lo siguiente:

  1. Descargar un emulador de Android e instalarlo en el ordenador.
  2. Ejecutar el emulador.
  3. Descargar el archivo Apk de Bigxie o transferirlo desde el directorio local del equipo.
  4. Hacer clic sobre el archivo Apk. Con esto se inicia el proceso de instalación. Solo queda esperar a que finalice, para acceder a la programación de esta plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *