Anime Vid ↓ Descargar APK Gratis ↓ Android, Smart TV, PC, MAC

Anime vid Apk

Anime Vid es una de las mejores apps para disfrutar del anime. Dispone de un amplio catálogo de este género en videos de excelente definición.

Desde esta plataforma podrás acceder tanto a películas como a series que puedes ver desde cualquier dispositivo compatible con Android. Algunas de ellas subtituladas y otras dobladas al español.

Esta app posee una interfaz gráfica muy intuitiva, un buen reproductor y otros componentes que facilitan la interacción con los usuarios.

Una de sus mejores ventajas es que no contiene anuncios publicitarios.

Descargar Anime Vid APK gratis

Como muchas aplicaciones de su tipo, Anime Vid no cuenta con una versión en descargable en la Google Play Store o la Apple Store. No obstante, es posible descargar su archivo ejecutable. Para ello solo debes acceder a este enlace para posteriormente realizar la instalación.

¿Cómo instalar la apk de Anime Vid?

Para llevar a cabo la instalación solo debes considerar los pasos que seguirías con apps como Lam TV y Playview, los cuales se listan a continuación.

Smart TV o TV Box Android

  1. En primer lugar, asegúrate de que el dispositivo se ejecute en Android, ya sea un teléfono móvil, tablet, Smart TV o TV Box.
  1. Luego, descarga el archivo apk de Anime Vid en el dispositivo en su almacenamiento local.
  1. Cerciora que tiene los permisos apropiados para instalar fuentes desconocidas requerida para realizar la instalación. De no ser así actívala. Esto lo harás desde la sección de seguridad en el apartado de ajustes o configuración del sistema.
  1. Ejecuta el archivo apk y sigue las indicaciones que puedan aparecer en pantalla.

PC o MAC

Si deseas instalarla en un PC, también puedes hacerlo, siempre y cuando instales un emulador de Android en el mismo. Este hará las veces de un dispositivo móvil, en el que podrás instalar el apk de la misma forma que en un dispositivo físico, siguiendo los pasos previamente explicados en esta publicación.

Si el dispositivo a usar se trata de un Smart TV que no se ejecuta en Android, puedes valerte de dispositivos externos como el Chromecast.

Desafortunadamente, los usuarios de móviles iOS no podrán disfrutar desde sus dispositivos de esta plataforma, ya que no hay hasta el momento una versión desarrollada para este sistema operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *